Consultas y aclaraciones SPEI

Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios

En caso de tener una consulta, aclaración o reclamación, respecto a la emisión, envió y recepción de un SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), contactanos via Chat desde la app, en el correo electrónico ayuda@nu.com.mx, o marcanos al 800 099 1133, con los siguientes datos de tu operación:

  • Fecha de la operación
  • Clave de Rastreo
  • Número de cuenta del Cliente Ordenante
  • Número de cuenta del Cliente Beneficiario
  • Importe de la operación
  • Nombre del Beneficiario
  • Nombre del Ordenante
  • Identificación oficial

Lo anterior para dar una atención más eficaz y oportuna a tú aclaración.

De igual forma se atenderán en los lugares anteriormente establecidos, las solicitudes de información de órdenes de Transferencia recibidas por SPEI y en su caso le informaremos las razones por las cuales los montos correspondientes a las citadas Órdenes de Transferencia Aceptadas por SPEI no han sido acreditadas en su respectiva cuenta.