Aprovecha tu Nu al máximo

La tarjeta de crédito Nu te da muchas ventajas que te permiten manejar tus finanzas de manera inteligente para que puedas aprovechar tu dinero al máximo.

Nu es Mastercard gold y eso también te da beneficios

Logo Mastercard

Beneficios Mastercard, siempre activos

Mastercard Global Service

Recibe asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día. Para más detalles, haz clic aqui.

Garantía Extendida

Extiende el período de la garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 año completo para los artículos que compres que estén cubiertos. Para más detalles, haz clic aqui.

Protección de Compras

Obtén reembolsos por el robo y/o daño accidental de un artículo. Para más detalles, haz clic aqui.

Priceless Cities

Disfruta de experiencias lideradas por los mejores talentos de todas las categorías imaginables brindando una forma completamente nueva de ver el mundo. Para más detalles, haz clic aqui.

Beneficios Mastercard, por tiempo limitado.

Logo de Mercado libre

10% de descuento en Mercado Libre

¡Porque tú lo pediste! Del 17 de diciembre de 2021 al 17 de diciembre de 2022 disfruta de 10% de descuento comprando productos participantes con tu tarjeta Nu, desde la app y/o la página web de Mercado Libre.

Logo Cinepolis

Cinépolis al 2X1

Obtén 2×1 en Cinépolis Tradicional de lunes a domingo, al comprar tus boletos a través de la página web www.cinepolis.com, aplicación móvil de Cinépolis o solicitándolo en taquilla.

logo uber

Uber Pass gratis los 3 primeros meses

Al dar de alta tu Uber Pass, asignando tu Tarjeta de Crédito Nu como método de pago, podrás disfrutar de tres meses de membresía completamente gratis. Además podrás recibir cashback en Uber utilizando Uber Pass y pagando con tu TDC Nu.

Logo de wow rewards

30 % de descuento en restaurantes Alsea 
a través de la app WOW+

Recibe 30% de descuento en el total de tu ticket de compra, todos los martes, jueves y domingos usando la app WOW+ en marcas del grupo Alsea como: Starbucks, Chilis, Vips y P.F. Changs.

Logo de despegar

10% de descuento en el sitio Mastercard operado por Despegar

Paga con tu TDC Nu en despegar.com.mx y obtén hasta un 10% de descuento en hoteles, renta de autos, asistencia médica, paquetes y más, con marcas participantes.

Logo de HBO

50% de descuento durante 6 meses al contratar HBO Max

Del 19 de noviembre de 2021 al 30 de noviembre de 2022 podrás contratar el streaming de HBO Max con tu Tarjeta de Crédito Nu Mastercard a mitad de precio por los primeros seis meses de servicio. La promoción aplica a la membresía estándar y te dará acceso hasta 3 dispositivos a la vez en reproducción HD/4K.

Logo de priceless

10% de descuento en el restaurante Estoril

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, disfruta del 10% de descuento al pagar con tu tarjeta Nu en el restaurante Estoril.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones.

Conoce todo sobre NuExternal Link

Pide la tuya en 3 minutos

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.