Solicitud y Requisitos
Categorías
Solicitud y Requisitos
¿En cuánto tiempo recibiré la tarjeta Nu en mi domicilio?
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la tarjeta Nu?
¿En qué se basan para aprobar una solicitud?
¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito Nu?
¿Qué línea de crédito puedo obtener?
¿Qué significa que estoy en una lista de espera?
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi tarjeta en mi perfil Nu?
Mi tarjeta aparece como entregada, pero yo no la he recibido ¿qué puedo hacer?
Mi tarjeta Nu está dañada, la perdí o me la robaron, ¿qué puedo hacer al respecto?
¿Cómo puedo activar mi tarjeta?
¿Cuál es el estado de la entrega de mi tarjeta?
El servicio de mensajería intentó entregar mi tarjeta pero no tuvieron éxito, ¿qué hago?
¿Es necesario que alguien reciba mi tarjeta?
Mi tarjeta está en sucursal ¿puedo modificar el tipo de entrega a mi domicilio?
¿Puedo cambiar la paquetería que entregará mi tarjeta?
¿Qué son las Sociedades de Información Crediticia?
¿Con qué frecuencia actualiza Nu mi información en las sociedades de información crediticia?
¿Se elimina el crédito registrado ante las sociedades de información crediticia?
¿Dónde puedo consultar mi reporte de crédito especial?
¿Qué puedo hacer en caso de que exista algún error en la información de mi reporte de crédito especial?