
¿Necesitas ayuda?
Apple Pay
- ¿Qué es Apple Pay?
Es un método de pago exclusivo de apple, para pagar usando tu iPhone o Apple Watch de forma fácil, rápida, segura y sin contacto.
- ¿Cómo agrego mi tarjeta Nu a Apple Pay?
Sólo son tienes que seguir 4 simples pasos, entrar a la app de Nu desde la sección "Mis tarjetas", configurar la tarjeta que necesitas y seleccionar la opción "Agregar Apple Pay".
- ¿Dónde puedo pagar con Apple Pay?
Puedes pagar sin contacto en tiendas físicas en donde veas el símbolo de las ondas “contactless” sin contacto, o con el logo de Apple.
- ¿Cómo pago con Apple Pay?
Puedes usar Face ID o Touch ID con tu iPhone, acercárlo al lector de proximidad de la terminal, esperar un poco y listo. Con Apple Watch, basta que abras tu app Wallet desde tu reloj y acercarlo a la terminal y listo.
- ¿Apple Pay es seguro?
Es seguro y privado, por muchas razones. Por ejemplo, todas requieren un dispositivo Apple con autenticación a través de Face ID (reconocimiento facial), Touch ID o contraseña. No más botónes físicos o intercambiar dinero. Todas tus transacciones son sin contacto.
- ¿Qué necesito para realizar pagos con Nu y Apple Pay?
Para realizar pagos con Nu y Apple Pay necesitarás tener un dispositivo Apple: iPhone, Apple Watch, iPad o Mac y agregar tu tarjeta Nu, desde tu app Nu o Wallet.
- ¿Puedo registrar cualquier tarjeta Nu, física y virtual?
Puedes registrar la que tú prefieras. Tanto tu tarjeta Nu virtual o física. Recuerda, si agregas la tarjeta virtual y en el futuro tienes que eliminarla, tendrás que volver a agregarla.
- ¿Pagar con Apple Pay es Gratis?
Al igual que Nu, Apple Pay no cobra comisiones, así que podrás hacer las compras que quieras sin ningún cargo adicional o comisión al pagar, más allá del monto de tu compra.
- ¿Puedo comprar fuera de México?
Nu y Apple Pay puedes hacer compras internacionales en las terminales que acepten Mastercard y pagos contactless.
- ¿Cómo agregar una tarjeta como predeterminada?
La primera tarjeta agregada a Wallet se convierte en la tarjeta de pago predeterminada, en la que se realizarán los cargos. Para establecer otra tarjeta como predeterminada, muévela al frente antes de realizar una transacción.