Saltar menú

EnaMorados de nuestros clientes

Queremos gritarle al mundo el amor que tenemos por nuestros clientes. Porque Nu, por sí solo, sería un rebelde, pero juntos, somos una revolución.

Anuncio que dice: Rosalva, Nuestro amor es mas grande que cualquier banco

¿Sabes una cosa?

Todos cometemos locuras por amor, pero eso pasa cuando estás EnaMorado. Y es que hay veces que un detalle, una canción o hasta un simple mensaje, te hacen recordar que existe alguien sumamente especial para ti, ese alguien que puedes nombrar como tu razón de ser. Aunque nosotros vivimos sabiendo que nacimos para ti, hoy queremos gritarlo a los cuatro vientos: ¡Estamos EnaMorados de nuestros clientes!

Contigo aprendí

Nu nació porque hemos sufrido en carne propia los abusos del sistema bancario tradicional y decidimos luchar contra su complejidad, para devolverte el poder. Juntos aprendimos que tú puedes tener el control de tu dinero y que puedes vivir tranquilo. Siempre disfrutando de tu tiempo y haciendo lo que más amas hacer, sin temor a la burocracia y al papeleo. Descubrimos que el secreto para una buena relación es decir las cosas claras y de frente, sin letras chiquitas. Sin engaños. 

Fue por eso que trabajamos arduamente para encontrar  una joya que fuera digna de ti. Así creamos la Tarjeta de crédito Nu. No paramos hasta diseñar una herramienta financiera que te ayudara a cuidar tus finanzas, sin cobros escondidos, ni anualidades. Un producto financiero de categoría ‘gold’ con el mejor de los respaldos. Una tarjeta muy segura y libre de frustraciones, que que te acompañara siempre, en todas tus compras, hasta cuando lo haces por internet.

Mano sostiene tarjeta de crédito Nu dentro de un corazón rosa. En Nu México estamos EnaMorados de nuestros clientes

La mitad que nos faltaba

Hoy nos llena de orgullo decirle al mundo que estamos para ti cuando lo necesites. No importa si es un domingo o la madrugada más fría de todo el invierno, todos nuestros días y nuestras noches son para ti. Queremos que recuerdes que nada nos impedirá tratar de ayudarte cuando más lo necesites y por qué no, sorprenderte y verte sonreír cada vez que podamos.

¡Qué bonito amor!

Desde que estamos juntos, cada día nos damos más cuenta que fuimos hechos el uno para el otro. Porque tú también estás convencido de conseguir lo que parecía imposible, porque eres valiente y no te conformas con lo que sabemos está mal. Porque por sí solo, Nu sería un rebelde, pero juntos, somos una revolución.

Si nos dejan

Y si no, también. ¡Queremos quererte toda la vida! Y que nos tengas para ti desde la palma de tu mano, que siempre seamos tu primera opción , que nunca nos borres de tu corazón y de todo lo demás… nos olvidamos.

Te queremos

El equipo Nu.

P.D. Puede parecer una locura estar enamorados de más de una persona, pero así es, tenemos amor para todo México. Aplicar para ser parte de esta gran familia morada es muy fácil y te tomará menos de tres minutos, solo da clic en el siguiente botón.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones